Daniela Gatica estrena el videoclip "Dame la Llave" y agenda concierto en El Corral

Daniela Gatica estrena el videoclip "Dame la Llave" y agenda concierto en El Corral musica chilena música chilena

"Dame la llave" parte del epé  "Sentada cantando debajo del agua", es el nuevo sencillo y video de la cantante chilena Daniela Gatica. El clip fue grabado en la casa de la cultura Anselmo Cádiz y está protagonizado por la cantante junto a la actriz Madeleine Fluhmann.

__

En mayo de este año la cantautora chilena Daniela Gatica lanzó "Sentada cantando debajo del agua", una colección de canciones en formato acústico donde la artista exploraba géneros como el vals y el bolero, siempre con la poesía cotidiana que distingue su obra. De aquel trabajo hoy revisitamos el último de sus tracks, "Dame la Llave", canción que hoy tiene su propio videoclip recién estrenado en YouTube.

Realizado por Nelson Andrés Osorio y Saúl Nicolás Gálvez, el video retrata esa disputa entre la confianza y la inseguridad al momento de confesar algo tan íntimo y sensible como lo es una declaración de amor. La actriz Madeleine Fluhmann es la encargada de representar, a través de una performance, los distintos espacios de luz y sombra que habitamos al momento de manifestar nuestros sentimientos a otra persona.

En el video, la realidad se mezcla con la fantasía a través de escenas cotidianas intervenidas con luces de colores que representan ambos estados; la fortaleza y la debilidad. La voz clara y limpia de Daniela, se entrelaza con melodías y sonidos ambientales de la guitarra eléctrica, creando momentos de tensión a través de la experimentación y efectos.

Lee también >> Escucha "Todo lo susurrado" lo nuevo de Daniela Gatica junto a Marcelo Aguayo

Daniela Gatica y su banda El Fruto del Ruido se estarán presentando en El Corral Centro Cultural (Santiago) el próximo sábado 30 de octubre junto a la cantante Mari Ajo. Las entradas están a la venta escribiendo al instagram de Daniela Gatica.

Lee también >> El artista nacional Flangr será el único músico invitado a la Expo Dubai

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Somos Arrecife

Comentarios