Princesa Alba visitará México y España para promocionar “besitos, cuídate”

Pricesa Alba anuncia tour promocional de 4 fechas en España y México. Para esta mini gira la artista chilena preparará un especial show de su álbum debut “besitos, cuídate” para sus fans internacionales. En tanto, a menos de un mes de su lanzamiento, el trabajo suma más de tres millones de streams en plataformas digitales.

A poco tiempo de haber lanzado su LP debut, “besitos, cuídate”, Princesa Alba anunció un tour en el cual visitará a sus fans internacionales en 4 fechas diferentes en las que cantará los éxitos de su producción más reciente. 

La gira “besitos, cuídate - España y México 2021” comenzará el 3 de noviembre de 2021 en el Espacio Altafonte de Madrid. Princesa Alba luego viajará a Barcelona para presentarse en la Sala Wolf para realizar un show el 5 de noviembre.

La artista finalizará su visita a España en la Sala Independance de Madrid el 6 de noviembre, para luego volar a México y finalizar su tour en el Foro Indie Rocks! el 12 del mismo mes.

"besitos, cuídate” estrenado el pasado 3 de septiembre, suma a la fecha más de tres millones de streams, donde destacan los sencillos “acelero”, “miss u bb”, “nasty” y “narcisa” y las colaboraciones con artistas como Duda Beat, Ms Nina y Pimp Flaco.

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios

  1. Alba tiene buena música , esta bien las rutas para llegar a cada ciudad importante

    ResponderBorrar

Publicar un comentario