"Confia": Gepe logra su primera nominación a los Grammy Latinos

"Confia": Gepe logra su primera nominación a los Grammy Latinos musica chilena música chilena
En el día de su cumpleaños el artista chileno Gepe celebra por partida doble al anunciarse su nominación en la categoría de "Mejor Canción Alternativa" por "Confía", uno de los sencillos de su disco "Ulyse".

__

"Confía" se ha transformado en la primera nominación de Daniel Riveros para la próxima entrega de los premios Latin Grammy 2021. La canción, que incluye la colaboración de Vicentico (cantante de la banda argentina Fabulosos Cadillacs), ha sido uno de los temas más destacados del octavo y más reciente álbum del compositor chileno llamado “Ulyse”, un trabajado realizado junto al dos veces ganador del Grammy a productor del año, Cachorro López

Bebiendo de una mezcla de influencias del centro y sur del continente americano, “Confía” se suma al nutrido catálogo de Gepe, que ha expandido su popularidad gracias a una propuesta muy propia, resultado de la mezcla de folclor andino con elementos de rock y pop contemporáneos, que le han valido una creciente popularidad más allá de las fronteras de su país.

Por otro lado, Gepe se presentará este sábado 2 y domingo 3 de octubre en el Teatro Municipal de Las Condes, donde quedan las últimas entradas disponibles en www.tmlascondes.cl

En tanto, las artistas chilenas Mon Laferte y Paloma Mami también están las nóminadas. La viñamarina destaca en cuatro categorías partiendo por Mejor Álbum Cantautor por "Seis" junto a Canción del Año por "Que se sepa nuestro amor"su dueto junto a la estrella mexicana Alejandro Fernández; Mejor Canción Pop por "La mujer" junto a Gloria Trevi y, finalmente, Mejor Canción Regional Mexicana por "Que se sepa nuestro amor". Mientras que Paloma Mami figura en la categoría "Mejor Artista Nuevo" luego de estrenar su primer álbum "Sueños de Dalí".

La ceremonia de los Premios Grammy Latinos 2021 se realizará en Las Vegas el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena.

Lee también >> Belencha debuta con un álbum inspirado en el cancionero latinoamericano

Lee también >> Gepe estrena sesión en vivo de su premiado documental “Folclor Imaginario”

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

foto por Rocío Mascayano | vía comunicado prensa quemasucabeza / Agencia Collage

Comentarios