Electrodomésticos estrena en CD el disco en vivo "Público"

Electrodomésticos estrena en CD el disco en vivo "Público" musica chilena música chilena

La histórica banda nacional Electrodomésticos ha decidido ofrecer a sus seguidores algo que había sido largamente deseado hace muchos años: su primer registro oficial en vivo en formato físico de CD, el que ya se encuentra disponible en todas las disquerías.

__

El disco, titulado "Público" (M&E Discos), recoge una selección de canciones de todas las etapas de la banda y sus versiones pertenecen a conciertos que el conjunto ofreció en el Teatro Municipal de Santiago en 2013 y 2014 y el Teatro Nescafé de las Artes en 2016 en los que participaron artistas nacionales como Edita Rojas, Silvio Paredes, Valentín Trujillo, Carlos Cabezas, Ángelo Pierattini (Weichafe) y Sebastián Muñoz (CAF).

El compilatorio ofrece 11 canciones, incluyendo "El frío misterio", "Has sabido sufrir" y "Detrás del alma", además de "Se caiga el cielo" con el coro del Teatro Municipal y "Yo la quería" con Raúl Zurita en voz. La producción fue realizada por Carlos Cabezas, en tanto, mezcla y masterización fueron realizadas por Subhaze y Gonzalo González respectivamente.

“Detrás del alma”, “En tu mirar”, “El frío misterio” y “Se caiga el cielo”, grabados por Gonzalo González en Teatro Municipal de Santiago el 3 de julio de 2013. “Señores pasajeros”, “Envolibia”, “Pez” y “Yo la quería”, grabados por Gonzalo González en Teatro Municipal de Santiago el 31 de julio de 2014. “Fe de carbón”, “Has sabido sufrir” y “Viva Chile”, grabados por José Manuel Salinas en Teatro Nescafé de las Artes para radio Rock & Pop el 1 de septiembre de 2016. 

"Público" ya está disponible en las mejores disquerías, y es un material indispensable para el coleccionista de rock chileno. 

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

vía comunicado prensa Sombrero Verde

Comentarios