Denise Rosenthal anuncia edición en vinilo de "Todas Seremos Reinas"

Denise Rosenthal anuncia edición en vinilo de "Todas Seremos Reinas" musica chilena música chilena

"Todas Seremos Reinas", el exitoso disco de Denise Rosenthal elegido por Billboard como uno de los mejores 25 discos latinos publicados en 2021, será editado en formato vinilo.

El álbum que se encontraba hasta la fecha solo disponible en CD, ya está disponible en preventa para vinilo a través de la web oficial de Denise. Además se encuentran diferentes packs con material adicional.

"Todas Seremos Reinas" fue lanzando con gran éxito el 28 de mayo pasado y cuenta a la fecha con más de 120.000.000 streams a nivel global. Varios de sus sencillos llegaron al números uno como "Demente", "Agua Segura", "Me Enamoré de Mi", entre otros. En tanto, la artista chilena recientemente realizó una extensa agenda de medios en España de la mano de Universal Music Spain, donde visitó los principales medios como Los 40, La Liga, La Crónica del Mundo, Radio Marca, Onda Madrid, El Último, La Caja de Música, entre otros. Además participó de dos conciertos de la artista Lola Indigo en Barcelona y en Castellón de la Plana.

La preventa de "Todas Seremos Reinas" en formato vinilo ya está activa a través de la web oficial de la cantante chilena www.deniserosenthalstore.com.

Lee también >> Flor de Rap estrena “Báilalo Mujer” junto a Denise Rosenthal

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Universal Chile

Comentarios