El dúo peruano-chileno Vuelo Animal estrena "Judgment Day"

El dúo peruano-chileno Vuelo Animal estrena "Judgment Day"

El dúo peruano-chileno radicado en Suecia Vuelo Animal, nos entrega su tercera producción titulada "Judgment Day". Una pieza influenciada por la pandemia mundial y la crisis económica global que ha azotado con fuerza en Latinoamérica. El sencillo llega luego del lanzamiento de "Cumbia Asesinaaa" y "Perro".

__

"Judgment Day" es un track enérgico y con un aire esperanzador, en el cual los artistas visuales y productores; Lana “Caos” Znérmita y Marcos “Orden” De Las Casas, nos llenan de un optimismo apocalíptico que promete justicia para los oprimidos al ritmo de un electro-pop indie cristalino, pero a la vez oscuro y en llamas. Es el tercer single de “La banda escandinava psy cumbiapunk”,“Caos” comenta: “es siempre importante manifestar compromiso con nuestras raíces; no olvidar quienes somos y de dónde venimos. En nuestra posición de inmigrantes en Europa, atendemos y respetamos toda demanda ciudadana por una mejor calidad de vida. Los pueblos colonizados siguen siendo oprimidos y despojados de su cultura y riquezas, y es en este contexto que alzamos con orgullo la bandera del día del Juicio Final”.

Lee también >> Con guiños al rock latino Chicho & Obligados presenta "Supernova"

Sobre el futuro del proyecto, “Orden” adelantó que: “el trabajo está ahora enfocado en lanzar nuestro primer epé tan pronto como sea posible. Es un buen momento para centrarse en las labores de producción a la espera de la apertura de las fronteras y el momento adecuado para la música en vivo como la conocíamos antes de la pandemia mundial”.

vía comunicado prensa Agencia Anubis

Comentarios