Llega "Nasty" lo nuevo de Princesa Alba junto a Ms Nina

Llega "Nasty" lo nuevo de Princesa Alba junto a MS Nina

A pocas semanas de lanzar su primer álbum “besitos, cuídate”, Princesa Alba remece la pista de baile con su nuevo sencillo “nasty”, con la colaboración de la artista argentina Ms Nina.


__

Queda menos para conocer el primer álbum de una de las figuras más populares del pop nacional actual, Princesa Alba. Tal como lo anunció hace pocos días, el próximo 3 de septiembre aparecerá en todas las plataformas digitales y formato físico “besitos, cuídate”, su primer larga duración que contará con once canciones.
 
De los adelantos de este trabajo, ya hemos conocido los sencillos “acelero”, “miss u bb” y hoy la artista chilena desvela “nasty”, concebido como un himno al amor propio y la sexualidad femenina. Cuenta con la colaboración de la exponente de trap transandino Ms Nina, mientras que en la producción se suma Pablo Stipicic, ganador de los Premios Pulsar (2018 - 2020).


“nasty” toma el Jersey Club como estilo base, continuando la exploración de sonidos a la cual Princesa Alba nos ha acostumbrado. Sobre la temática que plantea el sencillo, Princesa Alba explica: “Siempre vemos y oímos a hombres cantar, hablar sobre cómo las mujeres viven el sexo, o incluso como objetos sexuales. Y hace tiempo quería plantear este tema en mis canciones, hace falta ir normalizando que hablemos de nuestro placer y desinhibición”.

Sobre esta colaboración, la chilena ha dicho “la invité porque para mí es una artista que representa el disfrute, el perreo y la desinhibición y calzaba perfecto para la canción, y desde hace mucho tiempo soy su fan, es una de mis primeras referentes cuando comencé a hacer música”.
 

vía comunicado prensa quemasucabeza / Agencia Collage

Comentarios