Princesa Alba anuncia su primer álbum “besitos, cuídate”

Princesa Alba anuncia la fecha de estreno de su primer disco “besitos, cuídate”, además revela la portada y el tracklist de la placa, que saldrá bajo el alero del sello discográfico Quemasucabeza.

__

Tras irrumpir en la escena musical con canciones como “Summer Love”, “Convéncete”, “Ya No Quieres Quererme”, “Quiero Hacerte Mal”, entre otros hits, la cantante y compositora chilena Princesa Alba, pone fin a la espera de su anunciado disco debut y confirma su estreno para el viernes 3 de septiembre. La noticia, muy esperada por sus fanátic@s,  confirma también el título del álbum, “besitos, cuídate”, su portada y lista de canciones.

“besitos, cuídate” contará con once canciones inéditas, de las que ya ha adelantado los singles promocionales “acelero” y “miss u bb”. Además contiene colaboraciones junto a la argentina Ms Nina, el referente del trap español Pimp Flaco y la brasileña Duda Beat.

Lee también >> Princesa Alba se une a Louta para el remix de “Ya no quieres quererme Remix”

El disco contó con la producción del chileno Pablo Stipicic (Rubio, Javiera Mena, Gianluca); los argentinos Nico Cotton (Nicki Nicole, Wos, Louta) y EVLAY (Nicki Nicole, Ca7riel, Paco Amoroso); y el español Alizzz (C.Tangana, Rosalía, Paloma Mami).  

portada: foto por Paola Velásquez, diseño por Abril Sepúlveda 

vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios