Natalia Montenegro estrena su primer videoclip "Detrás de tu Historia"

Natalia Montenegro estrena su primer videoclip "Detrás de tu Historia"

Dos meses después del estreno de su segundo sencillo “Detrás de tu Historia”, Natalia Montenegro nos presenta su primer trabajo audiovisual dirigido por Fran Wav.

__

Natalia Montenegro es una cantautora chilena nacida en la ciudad de San Felipe que debutó el año pasado con su emotivo single "A mis problemas". El 2021 fue el momento de descubrir "Detrás de tu Historia", segundo sencillo que continúa con el sendero de la balada, género musical que Natalia busca reinventar con un sonido pop actual. Como parte de la promoción de ese último estreno, la cantante estrenó hace unos días su primer videoclip oficial.

En el sector de El Almendral de la ciudad de San Felipe, se encuentra ubicado el Ciem Aconcagua, lugar elegido por Natalia y su equipo para el rodaje de "Detrás de tu Historia". El video, dirigido por la también sanfelipeña Fran Wav, nos invita a contemplar cómo la pintura toma protagonismo en una secuencia de imágenes que se mueven entre la naturaleza y la arquitectura característica del lugar, como la Iglesia de San Antonio de Padua.

Lee también >> Erika Needs estrena el sencillo "B612" junto al Sello Trigal

Sobre el rodaje, Natalia relata que “grabar en el Ciem Aconcagua ha sido una experiencia que me ha hecho volver a un lugar que es muy significativo para mí. Todos los viernes después del colegio venía a este lugar y tomaba clases de pintura. Aquí aprendí cómo usar los colores, trabajar con distintas técnicas y movimientos artísticos, además de poder exponer mis cuadros en la galería de arte del mismo lugar. Y creo que eso se pudo transmitir a través del rol que fue tomando cada elemento y plano que aparece en el video y que dan un dinamismo acorde a la canción”.

El lugar, cuya infraestructura data del 1800 y fue declarada Monumento Histórico en 1972, cuenta con una galería de arte que da espacio para que diversos artistas locales presenten sus obras, además de ser una organización no gubernamental que gestiona actividades para apoyo de la comunidad, siendo protagonista del desarrollo local en ámbitos sociales, ambientales y culturales del Valle del Aconcagua.

Lee también >> "En qué estarás" es el segundo adelanto del álbum debut de Sol Bustamante

Finalmente, Natalia agrega: “Sentimos que a través del videoclip, pudimos mostrar el trabajo de varios artistas locales; tanto los cuadros que aparecen, fueron hechos por pintores del sector; como también el equipo de rodaje, estuvo formado por gente de San Felipe".

vía comunicado prensa Arrecife

Comentarios