"Botones": Narval Orquesta se despide con show en vivo en GAM

"Botones": Narval Orquesta se despide con show en vivo en GAM

La banda se despide del proyecto con una presentación gratuita e inédita de lo que será el último disco: "Botones", a lanzarse durante el 2022.

__

El ensamble santiaguino, Narval Orquesta, compuesto por once músicos, desplegará toda su fusión ecléctica este sábado 14 de agosto, a partir de las 17 hrs, en la Sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral, de manera completamente gratuita.

El art rock, el pop experimental, el free jazz, la música electroacústica y las diversas influencias de la corriente clásica contemporánea serán protagonistas del primer show en más de un año, de la agrupación liderada por Andrés Quezada, compositor e intérprete de Narval Orquesta y reciente ganador de los Premios Pulsar en la categoría Mejor Artista de Música Clásica o de Concierto.  

Lee también >> "Don Juan Vicente" expande el imaginario musical de Natalia Corvetto

El concierto -uno de los encargados de reactivar el ejercicio de las presentaciones musicales en Chile- se concentrará en la muestra inédita del próximo álbum de Narval Orquesta, titulado "Botones", que contempla ser lanzado el primer semestre del 2022.

Un encuentro con los y las fanáticas de una de las bandas más destacadas dentro de la experimentación y la fusión chilena, que además se convierte en la última oportunidad para verlos en vivo, debido a un hiato creativo que pone en pausa su brillante carrera. 

Más información sobre entradas y los protocolos a cumplir, los encuentras en este enlace de Ticketplus.

"Botones": Narval Orquesta se despide con show en vivo en GAM

foto por Pablo Selman | vía comunicado prensa Agencia Rebeldes

Comentarios