"No olvidar" es una una íntima reflexión familiar de Sol Bustamante

"No olvidar" es una una íntima reflexión familiar de Sol Bustamante musica chilena música chilena

Sol Bustamante libera "No olvidar" tercer adelanto de lo que será su albúm debut bajo la producción de Manu Jalil y Sebastián Aracena.

__

La cantante y compositora chilena, Sol Bustamante Laferte, continúa preparando el camino para lo que será la salida de su debut discográfico. “Quiero” y “En Que Estarás” son los primeros sencillos con los que  ha anticipado su LP, que estará producido en su totalidad por los ganadores del Grammy Manu Jalil y Sebastián Aracena.

Hoy nos presenta un tercer sencillo bajo el nombre de “No Olvidar”, una canción totalmente personal, dedicada a sus dos hijos y que viene acompañada de una carátula, realizada con material de reciclaje y cerámica en frío hecha junto a su hija adolescente.  

Lee también >> Sol Bustamante adelanta su primer álbum con "Quiero"

Sol comenzó en el canto a los 17 años, pasando por diferentes veredas artísticas y fue finalmente en 2019 donde  editó un single de su propia autoría  llamado “Esta Vez”, producida por Andrés Celis Mújica y masterizada por Chalo González.

La viñamarina dueña de una voz excepcional, en esta apuesta artística, mezcla música con danza, diseño de vestuario, la diversidad de inventos y creaciones en ella cómo diferentes herramientas de expresión. Durante el 2021 seguirá editando material para pavimentar el camino a su álbum y darse a conocer en el escenario de la música chilena.

imagen tomada como referencia desde Facebook | vía comunciado prensa Agencia Collage

Comentarios