Feria Variopinta: Música en todas sus dimensiones en el centro de Santiago

Feria Variopinta: Música en todas sus dimensiones en el centro de Santiago musica chilena música chilena

En pleno centro, a pasos de la Plaza de Armas, se instalará un nuevo punto de encuentro para emprendedores y artesanos de la música. La feria Variopinta es un evento gratuito que abrirá sus puertas los días jueves 26 y viernes 27 de agosto, desde las 12 a las 20 hrs., en la Plaza de Bolsillo ubicada en Santo Domingo con Teatinos.

El proyecto nacido en Santiago entre artistas, productores y el mismo equipo a cargo del evento Eco Mercado Santiago, busca consolidar en la capital una experiencia enriquecedora en torno a las artes, es momento de conectar con nuevos agentes que viven de la música en sus diferentes facetas.

Feria Variopinta: Música en todas sus dimensiones en el centro de Santiago
El panorama que ofrece Variopinta es amplio, pero enfocado en la música.Organizada por la Productora Cultural PUYA, el espacio al aire libre tendrá expositores de venta de vinilos, discos, cassettes, instrumentos musicales, ropa, accesorios, arte y más. Además, habrá charlas y música en vivo en formato reducido.

En días donde se comienza a reactivar el sector cultural en Chile, fuertemente afectado por la pandemia, resulta necesario crear instancias de colaboración, que en este caso, se plantea en función del desarrollo artístico y social.

Siguiendo todas las medidas sanitarias dispuestas, la productora esperapromover la economía local y establecer en la comuna de Santiago una vitrina segura y permanente para oficios, disqueras, sellos, productoras, estudios y músicos independientes. Este evento se realizará una vez al mes.

¿Dónde, cuándo?

  • Feria Variopinta
  • Jueves 26 y viernes 27 de agosto, 12 a 20 hrs.
  • Plaza de Bolsillo Santo Domingo #1298, esquina Teatinos, Stgo.


vía comunicado prensa

Comentarios