Fakuta conmemora 10 años de su álbum debut “Al Vuelo” con sesión online

Fakuta conmemora 10 años de su álbum debut “Al Vuelo” con sesión online musica chilena música chilena

"Al Vuelo" cumple 10 años desde su estreno y para celebrarlo Fakuta se presentará en Matucana 100 en una sesión que estará disponible desde el 27 de agosto al 5 de septiembre, además puedes obtener un pack exclusivo de merch del show en Quemasucabeza.

__

Armónica y el centro cultural Matucana 100 se unen para invitarte a un espectacular ciclo de conciertos en formato online y la solista Fakuta será la encargada de cerrar con broche de oro la serie de presentaciones con una puesta en escena emotiva y especial.

Lee también >> Txakur libera videoclip de "Corazón del Humedal" junto a Fakuta

Pamela Sepúlveda (aka Fakuta) presentará un show virtual que hará a bailar a sus fanáticos con sus canciones más clásicas. La artista celebrará en el escenario principal de Matucana 100 el décimo aniversario de su álbum debut “Al Vuelo”, el cual incluye éxitos como “Aeropuerto”, “50 años”, “Imprecisa” y más.

Las entradas ya están disponibles a través del sitio web m100.cl. Además, ya puedes comprar un increíble pack de merch exclusiva del concierto en la página de Quemasubeza, el cual incluye una polera (diferentes colores y tallas), la entrada para el show y un totebag temático de “Al Vuelo”.

Lee también >> “La Montaña” marca el atmosférico regreso de Fakuta

Fakuta conmemora 10 años de su álbum debut “Al Vuelo” con sesión online música chilena musica chilena

foto por @clardid | vía comunicado prensa Armónica

Comentarios