Amatisma se aferra a un amor imposible en "Un sueño más"

Amatisma se aferra a un amor imposible en "Un sueño más" musica chilena música chilena

Los hermanos Axel y Williams Olivares inician su carrera en la música chilena bajo el nombre de Amatista, una propuesta en formato dúo dedicada al pop/rock romántico con el estreno de "Un sueño más".

__

El sencillo es una apuesta por la balada melódica, una llena de emoción que refleja en su máxima expresión el sentimiento de un amor imposible o no correspondido. De allí que, tanto a nivel sonoro como lírico, transite desde la desesperación hasta la melancolía, con un clímax lleno de intensidad que finalmente invita a un estado de reflexión.

"Un sueño más" busca reflejar los pensamientos más íntimos e inseguridades que salen a la luz cuando llega una persona especial a tu vida. “Es esa lucha constante y diálogo interno que tenemos a diario, donde ocultamos nuestros sentimientos por miedo a resultar herido”, comenta Amatisma, proyecto musical que los hermanos Olivares forman luego de una trayectoria trabajando y componiendo en la banda "Destino".

La canción, producida por Ernesto Duboy, es el primer adelanto de la propuesta que Axel y Williams Olivares buscan desarrollar musicalmente. Influenciados por las baladas románticas, el pop y el rock, Amatisma logra mezclar sutilmente sonidos de sintetizadores, guitarras eléctricas y recordables melodías que fluyen de la intimidad de sus letras, logrando un estilo contemporáneo con guiños al pasado.

"Un sueño más" fue grabada por Camila Sánchez en Raio Estudio Popular y Claudio Becerra en CHT estudios de Santiago de Chile; mezclada por Andrés Minoletti; y masterizada por Gonzalo González (Chalo G).

Formado en el 2020, Amatisma es un dúo de pop/rock romántico compuesto por los hermanos Axel y Williams Olivares. Conscientes de los ámbitos más simples, pero a la vez relevantes de la vida, como el amor, el yo, el entorno y la vida en sí misma, en sus canciones recrean un ambiente de reflexión y diálogo.

vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios