Juan Gillmore presenta "Peter Pan" adelanto de su tercer álbum

Juan Gillmore presenta "Peter Pan" adelanto de su tercer álbum

Tras editar los discos "Salmon" y "Hermes", el artista y músico Juan Gillmore libera el primer sencillo de su tercera entrega "Kumbaya". Un trabajo con una inclinación a la música urbana y a la psicodelia moderna.

__

"Peter Pan" es el nombre de la primera canción del próximo epé de Juan Gillmore producido por el destacado músico y productor Yoyo Gaete. Un sencillo cercano a ritmos urbanos y a un pop contemporáneo influenciado por artistas tales como Sen Senra y Frank Ocean, donde también destacan géneros como el folk y la psicodelia; estilos que han perseguido a Juan desde sus inicios como compositor y músico.

Hace ya tres años Gillmore presentaba su primer larga duración “Salmon”, seguido de su segundo disco “Hermes”, trabajos grabados y producidos por él mismo en su estudio casero, los cuales le permitieron darse a conocer en la escena under alternativa de Santiago de Chile presentándose en variados lugares de la ciudad tales como, Bar Loreto, Casa de Salud, Club Vita, entre otros.

Lee también >> Poder Fantasma y mitimitis presentan remix de ‘Kin’

Ésta vez Juan nos presenta un single lleno de energía y vitalidad, que nos sumerge a espléndidos paisajes reflejados en su primer videoclip oficial, con parajes amplios que nos muestran a un Juan en contacto con el mar, los árboles y en una pomposa pradera que va en sintonía con la expresión de libertad que nos demuestra mientras canta el coro “’¡El país de nunca jamás!”.

“Me sentí muy cómodo en esta nueva faceta, necesitaba encontrarme con nuevas experiencias y mover mi música hacia otros lugares” nos cuenta Gillmore, qué junto a su amigo y productor Yoyo Gaete, lograron concretar una propuesta flamante y vanguardista que buscará posicionarse como un lanzamiento destacado dentro de la nueva música alternativa.

"Peter Pan" se encuentra en todas las plataformas digitales a través del sello chileno Malo Records.

vía comunicado prensa Malo Records

Comentarios