Gabigar realizará concierto previo al estreno de "Instinto Natural"

Gabigar realizará concierto previo al estreno de "Instinto Natural"

Junto a un concierto streaming en vivo y directo este jueves 12 de Agosto, la cantante chilena Gabigar da paso oficial a la publicación de su álbum "Instinto Natural" que incluye todos sus últimos éxitos. 

__

Un show streaming de primer nivel, en vivo y en directo, en la antesala a la publicación de su nuevo álbum Instinto Natural, esto es lo que entregará la renombrada artista nacional Gabigar este jueves 12 de Agosto, a las 21:00 hrs (Chile).

Tras acumular gran éxito en sus sencillos promocionales, Gabigar ha anunciado la salida de su nuevo álbum para este viernes 13 de Agosto, disco que incluirá las canciones "Quítame el Frío", "La Casa Vacía" y "Pequeño Baile".

Lee también >> Descubre las reflexiones de Gabigar en “La Casa Vacía”

Esta última canción, interpretada en compañía de la chilena Dulce y Agraz, fue incluida durante esta semana dentro de la importante lista editorial Equal Chile en la plataforma Spotify.

Únete al concierto de lanzamiento de "Instinto Natural" este jueves 12 de Agosto a las 21:00 hrs (Chile). Solicita tu entrada enviando un mail a contacto.gabigar@gmail.com.

vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios