Vetusta Morla adelanta su nuevo trabajo con "Finisterre"

Vetusta Morla adelanta su nuevo trabajo con "Finisterre"

"Finisterre" es el primer adelanto de "Cable a Tierra", el nuevo disco en el que trabaja el grupo español Vetusta Morla. El sencillo llega luego de publicar "Los abrazos prohibidos", himno benéfico inspirado en la pandemia que fue estrenado el año pasado. 

__

En la canción se cuenta una insólita y nada complaciente historia de amor, arropada por una mezcla de folclore, rock y electrónica. Las percusiones atávicas se dan la mano con los sintetizadores impulsados por el diseño de sonido realizado por Dave Fridmann.

El vídeo oficial sumerge al espectador en la historia de la canción con giros de cámara y movimientos escénicos con los que ciertamente, como dice la letra de Juanma Latorre “queda en suspenso la gravedad”. La idea original y la dirección de esta pieza es de Jerónimo Álvarez, habitual colaborador del grupo.

La portada de Finisterre es obra de la artista Laura Millán, quien ha reflejado la idea de dejarse llevar hacia el vacío de manera consciente. La paleta de color está inspirada en un atardecer de verano.

‌vía comunicado prensa 

Comentarios