Paula Luna estrena el videoclip de “It’s (Not) Too Late”

Paula Luna estrena el videoclip de “It’s (Not) Too Late”

La cantante chilena Paula Luna lanzó su video para su canción “It’s (Not) Too Late”. La artista vive en Londres, desde donde lanzó su proyecto solista luego de trabajar con distintas bandas, realizando giras internacionales por América Latina y los Estados Unidos, actuando en festivales como South By Southwest y apareciendo en medios de prensa como MTV, VICE y Rolling Stone. Luego de presentar su epé debut en los primeros meses de la pandemia, su primer video musical ha sido lanzado.

__

“It’s (Not) Too Late” es rock alternativo combinado con una voz femenina y versátil, una mezcla peculiar que se debe a los estudios de Paula Luna en jazz y pop, y a su pasión por la música rock. La inspiración de cantantes pop como Lily Allen y Beyoncé, y la influencia de bandas de rock como Arctic Monkeys y Foo Fighters llevaron a la creación del tema. La canción es a su vez silenciosa y vulnerable, y luego potente e intensa. Comienza como un retrato silencioso de la angustia, el cual a medida que avanza la canción aumenta en su emoción y revela más y más capas de intensidad.

Lee también >> Paula Luna estrena su primer epé solista “False Hopes & Expectations”

En las palabras de la artista: “Quería que el video fuese fiel a la realidad, quiero que la gente realmente se vea reflejada en él, que identifique sus propios momentos íntimos, su dolor y sus historias personales. El proceso de desenamorarse tiene mucho de mirar al pasado, de hojear los buenos y malos recuerdos, y de ser realmente honesto con uno mismo mientras se intenta buscar la verdad: Es este realmente el final? No hay vuelta atrás?”

“It’s (Not) Too Late” fue dirigida por Patricio Alfaro y producida por Paula Luna. Se grabó en varios lugares de Londres, incluidos Camden Lock, Kentish Town y Primrose Hill. La música fue producida por la cantante junto a Juan Francisco Meza, y fue grabada en dos ciudades: en su natal Santiago y en Londres, en tanto la mezcla y masterización fue realizada en el Reino Unido.

imagen tomada como referencia desde Facebook | vía comunicado prensa

Comentarios