Mia Loops revive el futurismo pop en su canción "Ay!"

Mia Loops revive el futurismo pop en su canción "Ay!"
Entre un frenético dance-pop con toque galácticos y narrativas virtuales, Mia Loops nos trae un intricado y feroz tercer sencillo titulado "Ay!". 

__

La intérprete, compositora, escritora y artista visual navega entre la psicodelia y el dance-pop intergaláctico en su excéntrica propuesta musical. La artista chilena radicada en Concepción se desenvuelve en diversas perspectivas del pop a través de una estética sonora sintética ligada a lo galáctico, los videojuegos y la virtualidad. Sus primeros sencillos "El Big Bang" y "Odisea Espacial" se remontan al 2020, viajando por una lisergia intrépida que nos llevaban por coloridos episodios interplanetarios. Hoy nos presenta "Ay!", otro hito que nos adelanta su primer trabajo de larga duración que verá la luz a fines del 2021 bajo el alero del sello penquista Beast Discos.

Lee también >> Mia Loops y su pop intergaláctivo en "Odisea Espacial"

Este nuevo y refrescante sencillo pone a la artista en su debut como productora y nos transporta al interior de una gamecube para revivir la nostalgia de los 80’s a través de un energético sonido dance-pop con instrumentos virtuales. La narrativa que propone con este tema es justamente insertarnos dentro de un videojuego, marcando claramente voces que nos van guiando en esta partida. 

Mia Loops nos lleva dentro de esta dimensión de consolas para experimentar una carrera espacial por el éxtasis en la cual destaca el uso de instrumentos virtuales y sonidos 8bit, siempre marcada por el pop en todos sus colores. La canción es una dinámica aventura guiada por temáticas que van desde el amor al deseo, unidas claramente por una voz sumergida en esta atmósfera electro-pop en su forma más experimental dedicada al espacio, la realidad y lo desconocido.

Lee también >> Un sueño estival nos trae Zebra 93 en su sencillo "Caer"

Si "El Big Bang" era un poema de desamor convertido en canción pop de tintes galácticos, "Ay!" encuentra a la artista en su faceta más desinhibida y magnética, siempre entregándonos los más feroces tonalidades de colores surreales en su sonido tan peculiar. Con este narcótico sencillo se nos adelanta el álbum en el que actualmente se encuentra trabajando, desarrollando tanto la producción como el arte de su debut discográfico con Beast Discos. 

vía comunicado prensa Arrecife

Comentarios