Llegan los sonidos alternativos de "Cuestiónalo todo" lo nuevo de Jawar

Llegan los sonidos alternativos de "Cuestiónalo todo" lo nuevo de Jawar

El músico chileno Jawar se cuestiona todo en el lanzamiento de su nuevo álbum con un repertorio lleno de shoegaze, dreampop y sonidos cercanos al post punk.

__

Javier Guerra Ortego, más conocido como Jawar, acaba de publicar su segundo disco de larga duración producido por el nominado a los Premios Pulsar como mejor productor, Martín Pérez Roa (Diego Lorenzini, Medio Hermano, Niños del Cerro, Simón Campusano y Dadalú, entre otros) en Estudio Niebla y masterizado por Arturo Zegers.

“Cuestiónalo todo es un trabajo donde busco que el oyente abra su mente, y empiece a cuestionar sus actitudes diarias para lograr así un mundo mejor”, expresó el músico penquista radicado en Talca, quien ha sido considerado una de las apuestas más interesantes del indie latinoamericano debido a su música y sus anteriores giras en Estados Unidos, México, Brasil, Argentina y Chile.

Lee también >> “Raco” el sencillo de Filgueira que habla sobre el fenómeno climático

De crítica social y política, el nuevo trabajo de Jawar está conformado por ocho composiciones que el artista fue mostrando paulatinamente y que además contó con la colaboración de Todos Me Caen Bien en la canción “Fuego y Mar”, Cristobal Soto, baterista de la banda Medio Hermano y del mexicano Roger Castillo, el encargado del arte.

"Cuestiónalo todo" ya está disponible en todas las plataformas digitales tales como Spotify, Youtube, Deezer, Tidal, Apple Music y fue seleccionado para integrar las playlists oficiales de Spotify "Novedades Rock", "Rock Chileno" y "Dreamy".

foto por Nelson Vergara | vía comunicado prensa Playa Comunicaciones

Comentarios