Justicia Universal (En Directo) es el documental de la última gira de Dorian

Dorian estrena documental de su última gira Justicia Universal (En Directo)

En una antología audiovisual, la agrupación española Dorian comparte momentos inolvidables en un registro que plasma el arrastre del grupo a nivel hispanoamericano. Su show realizado en septiembre del 2018 en Santiago fue parte de esta gira que abarcó además España, Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina.

En mayo de 2018 Dorian, integrado Marc Gili, Belly Hernández, Bart Sanz y Lisandro Montes, publicó “Justicia Universal”, uno de los discos más exitosos de toda su carrera que tenía la participación de la chilena Javiera Mena y el mexicano León Larregui (Zoé). Luego del lanzamiento, la agrupación se embarcó en una gira que se extendió por dieciocho meses, presentándose en España, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Chile.

Este documental contiene momentos registrados durante aquel largo viaje, y nos muestra la energía y la emoción que transmite el grupo en directo, al tiempo que nos abre una ventana a diversos aspectos de su filosofía de vida.

Dorian terminó su tour en diciembre de 2019, a solo meses de entrar en confinamientos masivos por causa de una enfermedad que no conocíamos y que nos privó por demasiado tiempo poder disfrutar de música en vivo.

A modo de guiño a este nuevo periodo, en el que poco a poco nos reencontramos con los conciertos, la agrupación comparte su registro bajo el nombre “Justicia Universal (En Directo)” disponible para todos los territorios a través de Tidal y Vevo.

La banda, que es originaria de Barcelona, está considerada en la actualidad como una de las más prestigiosas y populares de toda la escena musical hispanoparlante, aspectos que se comprueban con creces en este documental. 

foto por Zahid Badillo | vía comunicado prensa

Comentarios