Deivi Gro va desde el rock a la canción romántica con "Somos fuego"

Deivi Gro va desde el rock a la canción romántica con "Somos fuego"

"Somos Fuego”, el más reciente estreno del músico chileno Deivi Gro, es el primer sencillo de una historia de amor, como homenaje a las voces del cancionero sentimental de la música latinoamericana.

__

Luego de integrar, por más de una década, bandas de rock que interpretaban clásicos de todos los tiempos, Deivi Gro presenta oficialmente su carrera solista con una balada que toma referencias de la canción romántica en español.

Tirando abajo prejuicios y estereotipos, el músico deja fluir en su propuesta un mix que toma referencias de Juan Gabriel, Camilo Sesto y de aquellas potentes voces que en los 70’s y 80's se encasillaron bajo la mal llamada “canción cebolla”, sumando otras influencias como su gusto por el Grunge y el rock nacional de la mano de exponentes como Los Tres y Los Bunkers.

“Somos Fuego” es el single que da inicio a esta nueva etapa que el cantante decidió profesionalizar luego de participar en Escuelas de Rock, donde recibió el apoyo de productores como Mowat (Leo Quinteros, Chinoy, Colombina Parra, entre otros), quien lo alentó a compartir sus composiciones.

“Llegué por casualidad y fue una experiencia sumamente clave que me empujó a lo que ahora estoy presentando” comenta el músico, sobre este primer single y punta de lanza de lo que será “Historia de un Relación”, un disco elaborado junto a su esposa.

“Ella siempre me ha apoyado y cuando decidí comenzar a desarrollar este proyecto no lo dudó, además es muy buena escribiendo poesía, por lo que ha sido toda una experiencia contar parte de nuestra vida en conjunto en estas canciones”, confiesa Deivi.

Somos Fuego” es solo el primer capítulo de una historia de amor y desamor que se irá develando single a single, con baladas desgarradoras y pasionales.

foto por @joan_zugo | vía comunicado prensa Sello Caída Libre

Comentarios