Ceaese se vuelve a unir con Polimá Westcoast para presentar 'Viene y Va'

Ceaese se vuelve a unir con Polimá Westcoast para presentar 'Viene y Va'

Ceaese, el ganador del premio Pulsar 2019 a Mejor Artista de Música Urbana, presenta el segundo adelanto de su próximo disco "Tigre", donde también anuncia a nuevo invitado, Polimá Westcoast.

__

Ceaese sigue dando luces de su próxima placa, y desde ahora ya puedes escuchar en las diferentes plataformas 'Viene y Va', una potente canción que lo acompaña un videoclip apocalíptico al estilo Mad Max.

'Viene y va' nace en una tarde de pandemia en La Salitrera que es nuestra casa y desde ahí es donde crece y se desarrolla este tremendo track. Después de haber escuchado una y otra vez el beat de Magic, Polimá decide entrar a la caseta y empezar a desarrollar las primeras ideas frente al micrófono, entendí la vibra e intención de todo lo que estaba sucediendo dentro del estudio, y comienza con sus primeras rimas, así bajamos las diferentes ideas  para dar con la idea principal de este sencillo", relata Ceaese sobre el proceso de composición. 

Demostrando en la canción, el peso que viven los dos en esta vida tan rápida y de dar el máximo por ambas carreras, lo que pueden perder y lo mucho que tiene por ganar.

Ambos luchan día a día por cumplir todas las metas con la música y terminan aclarando en esta canción que nada los detendrá. Y para terminar la canción se escucha “Tú sabes que desde hace tiempo que TE QUIERO VER y aquí estamos otra vez” dando señales del tremendo hit que hoy los llevo dónde están. 

El video de 'Viene y Va' esta dirigido por Pepe Garrido y retrata un seudo mundo “Post-apocalípitico” donde todo es tóxico. Una pareja que, va y viene en su relación, terminando y volviendo hasta más no poder, tendrá su ultimátum en un sitio alejado, donde podrán desarrollar una última pócima que los lleve a sanar su relación.

"Tigre" está anunciado para este año, y es uno de los lanzamientos más esperados luego del éxito de "Utopía" (2018).

foto por Ignacio Díaz | vía comunicado prensa Evolución Producciones

Comentarios