"Destellos" marca el debut del trío nacional Volcanes

"Destellos" marca el debut del trío nacional Volcanes
Directo desde San Felipe llega nueva música chilena, con formación clásica de trío, Volcanes hace su estreno en plataformas digitales con "Destellos", adelanto del disco en el que trabajan y donde las guitarras tienen un lugar privilegiado.

__

Volcanes es una banda nacida el año 2021 y que está conformada por Christian Lazcano en voz y guitarra, Fernando Hormazábal en el bajo y Felipe Leiva en batería. El proyecto surge como una forma de sistematizar distintas canciones compuestas por Christian y Fernando a lo largo de los últimos cinco años, tiempo en el que han desarrollado un método sencillo y directo de componer. En esta línea, las influencias son claras: pop, punk y canciones de amor.

Lee también >> Malditos Vecinos y sus guitarras ruidosas en "Malos días ≠ Mala vida"

Por estos días el trío se encuentra trabajando en su primer álbum, trabajo que aún no tiene nombre y del que han adelantado un primer sencillo llamado "Destellos", canción grabada y mezclada por Pablo Barra en "Estudios Heliosfera" en febrero de este año, en la ciudad de San Felipe, y masterizada en Santiago en Pulsar Estudios por Carlo Colussi. El arte corre por parte de "Adelante Estudios".

En palabras del grupo, con "Destellos" buscamos privilegiar un ritmo constante, con guitarras que se van liberando a medida que la canción avanza y una línea vocal sencilla que busca desarrollar la historia de la mejor manera posible

Escucha el primer sencillo de Volcanes acá abajo.

vía comunicado prensa

Comentarios