Triciclo Parlante estrena el clip de “Frenético” protagonizado por Alonso Quinteros

Triciclo Parlante estrena el clip de “Frenético” protagonizado por Alonso Quinteros
"Frenético", el registro audiovisual protagonizado por el actor Alonso Quintero, incluye imágenes Santiago Centro y Providencia. La canción cuenta con más de 18.000 reproducciones en Spotify.

__

Triciclo Parlante, el dúo funk-rock chileno lanzó hace unas semanas su nuevo single “Frenético” - y ahora es el turno del videoclip. Con locaciones de Santiago y Providencia, el trabajo protagonizado por el destacado actor Alonso Quintero, busca representar todo el frenesí que produce escuchar a estos jóvenes músicos. 

“Frenético” es el primer adelanto del nuevo epé que la banda va a estrenar en noviembre. En este tema, se refieren a ser fiel a los propios sentimientos y creencias, “sin que tengas que disminuirte por lo que digan las demás personas sobre cómo te quieras vestir o a quién amar, o sea, ¡ser frenético sin  más!”, expresa Diego Ellwanger, uno de los integrantes de Triciclo Parlante.  

El videoclip de este sencillo fue dirigido por Tania Morello y muestra al actor Alonso Quintero por diferentes calles de la ciudad dando rienda suelta a sus emociones y sentidos. Todo esto, al ritmo de la música que escucha en un walkman, donde se reproduce en un cassette el funk de Triciclo Parlante.  

Lee también >> Triciclo Parlante lanza nuevo sencillo y videoclip para “Lado B”

El registro de la canción contó con la colaboración del reconocido compositor y saxofonista nacional, Andrés Pérez, junto con los músicos Tomás Cordero, en teclados; Joaquín Verdugo, en batería y David Moena, en bajos. La producción musical, en tanto, estuvo a cargo de Cristián Verdugo en estudios Fi Music, mientras que la masterización fue realizada por Francisco Holzmann en Holzmasters.

Dentro de las próximas semanas, la banda compuesta por Cristián “Chiris” Verdugo y Diego Ellwanger, realizará una sesión en vivo que subirán a YouTube, donde interpretarán “Frenético”, entre otros temas. Asimismo, y a la espera del estreno del epé, van a lanzar un nuevo single en agosto.

vía comunciado prensa Voorus

Comentarios