La cantante chileno-peruana Shirel estrena el videoclip de "Duele"

La cantante chileno-peruana Shirel estrena el videoclip de "Duele"

La cantante chileno-peruana Shirel lanzó su nuevo sencillo "Duele", la canción contó con la producción del músico Cristian Heyne y el videoclip estuvo dirigido por la realizadora Camila Grandi.

__

Un futuro prometedor es lo que continúa cosechando la cantante chileno-peruana Shirel, que tras firmar con la editorial internacional Sony Music Publishing Latin, sigue sorprendiendo con nuevas composiciones. Hoy nos presenta “Duele”, una canción que vuelve a mostrar la diversidad de estilos que navega su voz cómodamente, en un sonido más R&B que sus anteriores sencillos. 

Lee también >> Shirel es la apuesta local de R&B y pop latino bajo la producción de Cristián Heyne

Este track que habla de una relación tóxica con la que ya no se puede lidiar, se encuentra disponible desde ya en plataformas digitales, y que además cuenta con un videoclip dirigido por Camila Grandi. 

Shirel comenzó a desarrollar su carrera musical en plena pandemia junto a sencillos como “Money”, “Sola” y “Dímelo”. Estás canciones junto al recién estrenado tema “Duele”, los ha venido trabajando de la mano del del destacado productor Cristian Heyne (Supernova, Javiera Mena, Gepe, entre otros), resaltando su gran registro vocal.

vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios