Mortal Paranoia adelanta su disco debut con "Ídolos"

Mortal Paranoia adelanta su disco debut con "Ídolos"
La banda Mortal Paranoia estrena el primer sencillo del disco que los hará debutar a tres años de comenzar su proyecto musical.

__

"Ídolos" es una apuesta por el rock que domina en gran parte esta primera muestra musical compuesta por sonidos estridentes, espacialidad, mucha energía y oscuridad.

Haciendo un poco de historia, Mortal Paranoia nace el año 2018 con Leandro a cargo de la batería y Alexis de la guitarra, así en formato dúo empiezan a escribir canciones con un futuro incierto.

Con el tiempo y empeñados en armar una banda hicieron una búsqueda de músicos que no tuvo frutos y siguieron tal como partieron hasta finales de 2019. En esa época y ya con mucho material a disposición para producir, tuvieron los primeros acercamientos con el músico y poeta Jorge Reinun (@jvitiusreinun).

De esta forma en 2020, comienzan a trabajar de manera oficial con Jorge, tomando la decisión de sacar un disco de seis canciones cuyo primer sencillo puedes escuchar más abajo y descargar a costo cero desde su cuenta en Bandcamp.

Para este lanzamiento el artista Cristóbal Ahumada (@lagubianegra) se hizo cargo de diseñar el logo y la carátula del trabajo. En tanto, el video fue realizado por J. Vitius Reinun. 

 vía comunicado prensa

Comentarios