Metalingüística es el primer invitado del programa Movistar Fristyle

Metalingüística es el primer invitado del programa Movistar Fristyle
Organizado por el colectivo BMF, el artista chileno Metalingüística conversó, jugó y presentó su nuevo sencillo “5UB3” en el programa Movistar Fristyle.

__

El destacado joven freestyler Metalingüística, continúa promocionando su más reciente sencillo “5UB3”, canción producida por DJ Bitman, junto con la mezcla y masterización del reconocido Frank “El Médico” Rodríguez (Daddy Yankee, J Balvin, Diplo, Mala Rodriguez y más). En este contexto, el artista chileno fue el primer invitado de un nuevo programa: “Movistar Fristyle”.

Este espacio es creado y producido por el colectivo BMF Squad, dirigido por Seo2 y DJ Bitman, que muestra un cruce del movimiento del freestyle, la música urbana y las plataformas digitales, en su primera versión en Chile, y será transmitido mensualmente. Acá no solo se dará momentos para las rimas, sino también mostrar el lado más lúdico y estelar de cada invitado, a través de entrevistas, juegos, presentaciones y más.

Lee también >> Metalingüística lanza su disco debut "Young Promise" y estrena videoclip

Metalingüística quien es parte de BMF Squad, además de presentar “5UB3”, pudo improvisar en este capítulo donde compartió junto a Drefquila, quien también al igual que él ha sido parte del mundo del freestyle, con una ascendente carrera musical.

Metalingüística editó en 2020 su disco debut “Young Promise”, por el cual fue nominado a Artista Revelación de la reciente edición de los Premios Pulsar.

vía comunicado prensa Universal Chile

Comentarios