Sofía Correa junto la cantante francesa Jaïa Rose en ciclo Rendez - Vous

Sofía Correa junto la cantante francesa Jaïa Rose en ciclo Rendez - Vous
Sofía Correa y Jaïa Rose hacen equipo en una nueva fecha de Rendez - Vous, ciclo de conciertos gratuitos en línea donde dos exponentes musicales - uno francés y otro chileno - comparten espacio digital con el fin de generar un puente artístico.

__

Será una velada de pop y soul a cargo de dos voces juveniles, la cantante y compositora chilena Sofía Correa y la nueva promesa del R&B francófono Jaïa Rose.

En el caso de la artista nacional, será una presentación realizada desde el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso y una de las primeras ocasiones de poder apreciar con sonido en vivo el talento plasmado en su primer trabajo de estudio “Mi Razón”, editado el año pasado y del que destacan singles como “Si Fuera Cierto”, “Imaginaria” y “Vamos Sin Prisa”.

"Es un show con banda completa, será la primera vez que me presento en este formato de manera online, interpretando todas las canciones de mi epé y con full producción”, adelanta Sofía Correa.

Por su parte, Jaïa Rose presentará su propuesta de soul urbano, que mezcla canto y rap, registrado en su primer trabajo titulado “1000 MG”, publicado el 2020.

Rendez - Vous es una instancia que surge producto de la alianza musical que comenzó el año pasado entre Matucana 100 y el Instituto Francés de Chile, quienes se unieron en plena pandemia para desarrollar un trabajo asociativo con instituciones claves y necesarias para la descentralización de la cultura y la visibilización de la creación nacional desde Valparaíso, Talca y Concepción hacia el territorio nacional.

La transmisión del concierto se realizará este sábado 15 de mayo a las 20:00 horas a través de Vimeo M100 y, en simultáneo, vía Facebook Live de los perfiles de las instituciones colaboradoras (Centro Cultural Matucana 100 -  Instituto Francés de Chile - Parque Cultural de Valparaíso - Teatro Regional del Maule - Teatro Regional del Bio Bio).

vía comunicado prensa Sello Mescalina

Comentarios