Princesa Alba se une a Quemasucabeza y anuncia el lanzamiento de su esperado álbum debut

Princesa Alba se une a Quemasucabeza y anuncia el lanzamiento de su esperado álbum debut

Princesa Alba, la popular cantante pop nacional se incorpora a Quemasucabeza, sello que ha sido un referente y pieza fundamental para el desarrollo de la música popular chilena por más de dos décadas. "Acelero" el primer adelanto de su debut llega hoy a partir de las 8 PM Chile, 9 PM Argentina y 7 PM México, Perú y Colombia. 

>>> Ya puedes revisar el videoclip de la canción al final de esta nota <<<

__

Respaldada por un catálogo lleno de éxitos pop, con bases en el trap, el reggaeton y otros ritmos bailables, y una ascendente carrera musical que la llevó rápidamente a acaparar las miradas del mainstream latinomericano, Princesa Alba se integra a Quemasucabeza para una temporada de estrenos que incluyen su esperado disco debut. 

La llegada al sello del proyecto de Trinidad Riveros -nombre real de Princesa Alba-  expande el universo sonoro de un catálogo que ha mostrado una constante renovación, recientemente junto a nombres como Gianluca, Bronko Yotte o Chicarica, además de consolidar durante su historia las carreras de varias de las figuras claves del pop chileno, como Gepe y Pedropiedra, entre muchos otros. 

El anuncio llega después que Princesa Alba hiciera un comentado comeback a través de una transmisión en vivo realizada por TikTok, adelantando detalles de lo que será su primer single, “Acelero”, e inaugurando así esta nueva etapa en su promisoria carrera, la que gracias a este fichaje busca expandir su alcance a nuevas audiencias, tanto nacionales como internacionales. 

“Estoy muy contenta de unirme a Quemasucabeza, ya que es un sello que marcó de forma muy importante mi infancia; han editado gran parte de la música que yo escucho y escuchaba cuando estaba en el colegio, y ahora ya son parte de la historia de la música chilena, y eso es un honor”, aseguró la artista. 

“Junto a ellos estrenaremos un disco increíble, que es mi álbum debut. Vamos a pasarlo muy bien todo el año planeando nuevos lanzamientos y sorpresas”, puntualizó Princesa Alba. 

"Acelero" ya disponible en plataformas digitales y en You Tube, revisa el videoclip acá abajo.

foto por Paola Vásquez | vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios