Masquemusica estrena el poderoso sencillo y videoclip "Miedo"

Masquemusica estrena el poderoso sencillo y videoclip "Miedo"
Las artistas Ruzica Flores y Rvyo acompañan a Macarena Campos también conocida como Masquemusica en una invitación a abandonar inseguridades, a avanzar con convicción. Un segundo sencillo nostálgico en su rap que incluye un videoclip dirigido por Alessandra de Calisto. 

__

Una de las voces más cautivantes de la escena chilena toma su tiempo, abandona el miedo. Masquemusica, una de las partes fundamentales de Bronko Yotte, estrena su segundo sencillo en solitario; una poderosa colaboración junto a las músicas Ruzica Flores y Rvyo, titulada “Miedo”.

“La canción nace como una forma de botar ese miedo que sentía antes de hacer música. Era una sensación que iba muy pegada a mí, y conversando con amigas y amigos me di cuenta que no era yo nada más. Existe esta sensación de pensar un “mejor que no” antes de lanzarse a algo”, comenta la artista sobre la encargada de suceder a su debut, “Tu Tiempo”. 

Sentir miedo, enfrentarlo. Un proyecto solista que se anhela hace años y que estos meses toma forma junto a la producción de Oddó; fusión e incentivo creativo para Macarena Campos, que ya concreta dos entregas cargadas de sensibilidades cotidianas y viajes internos significativos. 

"Miedo" viene desde la perspectiva de una persona que identifica este sentimiento, y se desprende del qué dirán. "Sobreponerse al miedo, darle. Intentarlo", comenta Masquemusica de esta pieza que evoca a principio de los dos mil, "con un beat bien rapero". 

"Esta colaboración es súper bonita porque cada una va diciendo cosas a las que le teme y que ya no está dispuesta a aceptar; se nota la progresión de la canción", explica sobre el single masterizado y mezclado por Pérez, su compañero en Bronko Yotte. 

Tres vivencias que se agrupan en este sencillo inspirador y energizante. "Ha sido muy bonito encontrarme con Ruzica y Rvyo; son mujeres que llevan mucho tiempo trabajando y que no han sido reconocidas como se debería. Son mcs en un mundo de hombres. Desde la escuela del hip hop deberían reconocer más el talento y aporte que le dan a la escena, tanto como a la música en general", concluye la artista que nos regala esta combinación de intenciones y  superación, lograble sólo mediante las reflexiones colaborativas. 

Este segundo sencillo que llega con un clip dirigido por Alessandra de Calisto donde podemos ver la fuerza de Ruzica Flores, Masquemusica y Rvyo, quienes muestran lo que son. Un video cotidiano y reflexivo que nos invita a dejar atrás, poner en perspectiva lo que hemos vivido y dar el paso para abandonar estas mochilas de inseguridades. 

foto por Valentina Palavecino | vía comunicado prensa Agencia Rebeldes

Comentarios