EnSecreto está de vuelta con el sencillo "Perro Siberiano"

El rapero chileno EnSecreto regresa para estrenar "Perro Siberiano", canción que lo lleva de vuelta a las raíces del rap más clásico.

Tras editar el álbum “Arrecife” producido por DJ Bitman, y dos colaboraciones con artistas chilenos Colayuta con "Salele" y con KMC en "Que te ames", el rapero nacional EnSecreto está de regreso y presenta “Perro Siberiano”. Este sencillo marca una nueva etapa artística del destacado Mc nacional, donde vuelve a sus raíces, de la mano del rap clásico.

"Perro Siberiano" está inspirado en el paso del tiempo, la nostalgia y lo efímero del ser humano y en particular en uno de los libros favoritos de la infancia del artista “Los Ojos del Perro Siberiano” escrito por Antonio Santa Ana.

Lee también >> EnSecreto estrena su disco “Arrecife” y presenta el sencillo "Cosa loca"

Sobre los próximos pasos de Ensecreto, apunta a más colaboraciones, canciones y sorpresas que pronto estará anunciando.

Benjamín Lamadrid (EnSecreto), inició su carrera desde el underground, la escena de rap y freestyle, altamente respetado por sus pares ante su gran calidad como compositor. Es parte de “Elementales Crew", colectivo que concentra los elementos indispensables de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap.

vía comunicado prensa Universal Chile

Comentarios