Chico Trujillo lanza videoclip de su último sencillo “Mil versiones”

Chico Trujillo lanza videoclip de su último sencillo “Mil versiones”

Chico Trujillo lanza videoclip de su último sencillo “Mil versiones”, canción que cuenta con toda la esencia de una de las agrupaciones más exitosas y representativas de la Cumbia Latinoamericana.  

__

“Entre tantos tiburones me declaro independiente” reza “Mil Versiones”, el último single de Chico Trujillo con que el que la banda estrenará su canal propio en Youtube. El inicio de las transmisiones se configura como el primer capítulo del ciclo “Cumbias para no morir”, iniciativa de carácter humanitario y antídoto para un periodo en que la celebración y consecuente baile parecen tan ausentes.

La nobleza de la fiesta regresa en textura digital con el Pájaro Araya y El Macha embestidos como embajadores de la agrupación, que por más de dos décadas cruza fronteras musicales, idiomáticas y territoriales escribiendo historias en sus integrantes y audiencias.

Ambos músicos, acompañados por el sonar del vertiginoso acordeón del argentino Juancho Pedraza, nos acarrean a la energía de las noches largas y los amaneceres alegres, mientras tocan, bailan y cantan en la geografía que les entrega los escasos metros cuadrados, en los que se desarrolla un electrizante clip registrado en 360 grados bajo la dirección de J.G. Biggs.

vía comunicado prensa

Comentarios