Desde Concepción Atlas presenta su nueva canción "Amaterasu"

Desde Concepción Atlas presenta su nueva canción "Amaterasu"
Atlas, el proyecto del joven penquista Pedro Parra cuenta los detalles de "Amaterasu" su obra recientemente estrenada, la que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 

__

"Amaterasu" es una canción que guarda la esencia fresca de una banda de pop/rock. Su sonido es intensificado por la melodía intencionada de las guitarras, acentuando los pasajes sonoros que se acompañan de una lírica crítica y reflexiva

El nuevo sencillo del artista de Concepción además mezcla el clásico rock penquista del 2000 con la frescura de unos sintetizadores modernos. La canción llena de energía de principio a fin, de una manera poco pretenciosa ante los estilos populares del momento, pero valiéndose de su propia personalidad.

“Amaterasu es una canción vieja que me animé a grabar recientemente debido al mensaje reflexivo y crítico a la cultura ególatra y consumista que ha traumatizado a nuestra sociedad". La letra invoca a lo innecesario que son los esfuerzos de las personas por creerse superior a otras", comentó Atlas sobre la canción.

Lee también >> Donki Bit libera el videoclip para su sencillo "Aguada"

Además el cantautor agregó: “En verdad, mi profesión no es la de productor musical y por eso mis procesos han comenzado lentos y demorosos, pero nunca pierdo las ganas de expresarme. Creo en la necesidad principal de buscar nuevos mensajes como también de volver a mostrar de manera diferente algunos que ya fueron cantados en el pasado".

vía comunicado prensa Jotakai Comunicaciones

Comentarios