Trap y desamor en "Cuando te veo" lo nuevo de Mati ACV

Trap y desamor en "Cuando Te Veo" lo nuevo de Mati ACV
Mati ACV mezcla el indie, R&B y sonidos urbanos en "Cuando te veo" su recién estrena tercer sencillo.

__

Mati ACV comienza su carrera musical el año 2020 con el lanzamiento de "Yo quería besarla" y "No quiero", dos canciones que muestran distintas visiones del artista acerca de los ritmos urbanos y sus derivados. En "Cuando te veo", su single más reciente, el músico expone un sonido mucho más íntimo y tranquilo que en sus producciones anteriores.

El desamor, la timidez y el miedo al rechazo son los elementos que inspiraron la letra de "Cuando te veo", una canción en clave trap que rescata los arreglos más elegantes del popular género musical, combinándolos con otros estilos como el  reggaetón y el R&B. 

"Cuando era más pequeño me gustaba una amiga y nunca me atreví a jugármela o declararme por miedo a ser rechazado. Ahora, ya grande, no quiero ocultarle más el amor que sentí por esa persona, entonces decido contárselo en esta canción", explica Mati sobre la letra de este relato autobiográfico que no escatima en honestidad.

Lee también >> Malditos Vecinos y sus guitarras ruidosas en "Malos días ≠ Mala vida"

Con solo 24 años, Mati ACV ha tenido diversas experiencias en la música, trabajando de sonidista para proyectos como Música Sin Iva, Salares, Matar Un Hombre, Planetario, Olympic Black, Artificiales, entre otras. También es parte estable de Malditos Vecinos, encargándose del sonido del grupo.

“Cuando Te Veo”, ya disponible en plataformas digitales, fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Mati ACV en su home studio.

foto por Daniel Norambuena | vía comunicado prensa Arrecife


Comentarios