Guitarras y bases urbanas en "Aún te quiero" lo nuevo de Maga Ortúzar

“Querer” es el motor que moviliza las letras y melodías de Maga Ortúzar con su nuevo sencillo “Aún te quiero”, un trabajo desarrollado desde el corazón que tiene como objetivo llegar a otros corazones y que será parte del lanzamiento de su nuevo trabajo «Trilogía del Haber» que saldrá este año.

De acuerdo con lo expuesto por la cantautora, “esta canción tiene un valor profundo y muy importante ya que es el regalo de cumpleaños de la persona que más he amado en mi vida. Es lindo poder lanzarla hoy 10 de abril. La música es el mejor regalo que podemos dar y de corazón”.

"Aún te quiero", es una canción fresca, repleta de ternura y dedicada al amor de nuestras vidas y a los amantes del amor. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Lee también >> La cantautora Maga Ortúzar lanza el sencillo "He abusado de mi corazón"

Maga Ortuzar se graduó de Psicología y posteriormente inicio sus estudios en Psicodrama en la Universidad de Chile y teatro en la Escuela de Fernando Cuadra lo que le permitió realizar sus primeros papeles en teatro. El año 2013 conformó junto al productor musical Jose Miguel Oportus el grupo Siel y formaron parte de la banda sonora de la teleserie Las Vega’s de Canal 13 (Chile). Al año siguiente se lanzó su primer disco como solista llamado Para Viajar y se incorporan temas en teleseries como Soltera otra vez, Las dos Carolinas y Secretos en el jardín. El disco conformado por 12 canciones y una colaboración con el cantante chileno Pablo Herrera.

vía comunciado prensa

Comentarios