Los Niños No Lloran estrena "Recuerdos de colores" adelanto de su debut

Los Niños No Lloran estrena "Recuerdos de colores" adelanto de su debut
Pop alternativo y guiños de animé envueltos en nostálgicas melodías, es la esencia de "Recuerdos de colores", el nuevo sencillo Los Niños No Lloran.

__

Recuerdos de colores es el nombre del nuevo sencillo que Cristóbal Rodríguez presenta bajo el apodo "Los Niños No Lloran", y que viene a representar la tercera muestra del que será su primer álbum de estudio.

El reciente estrenado sencillo, está cargado de energía, expresando sentimientos melancólicos con mucha fuerza, estribillos con baterías y sintetizadores que golpean muy profundo; todo acompañado de la particular voz del músico penquista.

"La canción trata acerca de querer dejar de vivir de recuerdos de cosas del pasado, pasar página, aceptando la realidad, que no todas las palabras y promesas que se dijeron en algún momento se llegan a cumplir", son las palabras de Cristóbal, compositor y líder del proyecto musical.

:::: Lee también  Nella Zola presenta 'Paréntesis' con videoclip inspirado en la pandemia

Tras el lanzamiento de “Tal vez es mi error”, primer single del proyecto musical Los Niños no Lloran, se ha forjado el recorrido del veinteañero Cristóbal Rodríguez dentro de la música Pop, quien desde finales del 2019 ha logrado destacar dentro de la escena penquista, otorgándole la oportunidad de participar en uno de los festivales más importantes del país, Rockodromo 2020.

Actualmente se encuentra trabajando junto al sello SurPop Records para presentar su primer disco en 2021, en donde apuesta por un sonido pop con influencias orientales y letras que profundizan sobre la identidad y el autodescubrimiento en la transición a la adultez.

"Recuerdos de Colores", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Youtube, entre otras.

vía comunicado prensa JotaKai

Comentarios