El cuarteto chileno Killa Reviver llega con "Collision" su nuevo videoclip

El cuarteto chileno Killa Reviver llega con "Collision" su nuevo videoclip
Junto a los sonidos metalcore de su sencillo “Collision”, la banda chilena Killa Reviver y sus integrantes llegan con una historia cargada de misterio e ilusión y una seguidilla de recursos audiovisuales en su canal de YouTube, ya es posible comenzar a descubrir de quiénes escapan y qué están buscando.

__

Tim, Sasu, Gabo y Jano. Seres que llegan a la Tierra y en plena pandemia. Utilizan mensajes cifrados para comunicarse y no ser descubiertos. Conocieron la pizza, la cerveza, las enérgeticas y hasta el celular. A través de éste han ido compartiendo su día a día en una especie de bitácora virtual en Instagram.

Con "Collision" debutan en la escena musical, una propuesta que fusiona distintos géneros y tendencias, para dar con sonoridades cercanas al metalcore y J-rock. Junto a la voz desgarradora y fina de Tim, Killa Reviver propone una línea melódica que alcanza distintas intensidades durante la misma canción, con baterías explosivas y guitarras distorsionadas, que nos recuerdan a bandas como Bring Me The Horizon.

Pero ¿de dónde vienen realmente? En su cuenta de Instagram han dejado algunas pistas. Llevan cerca de tres meses en este lugar. En un constante escape de su origen, buscan un refugio seguro donde no los puedan alcanzar ¿Qué pasará si son encontrados? ¿Por qué escapan? Muchas son las interrogantes que resultan.

Lee también >> Pánica reactiva el pop punk chileno con su epé "Ser Audaz"

Su canal de YouTube propone algunas respuestas en una serie de registros audiovisuales de suspenso, al más estilo Netflix, liberando material durante el paso de las semanas. El último capítulo, bajo el mismo título de "Collision", invita a entender la llegada de Killa Reviver, quienes son descubiertos por un humano local tras una larga, profunda y peligrosa investigación con mensajes y datos cifrados extraídos desde su propio Instagram. Pero advertencia, esto está recién comenzando.

Killa Reviver es, sin duda, uno de los proyectos más ambiciosos de la escena cultural actual. Proponen un mundo de ilusión que invita a techies, gamers, cinéfilos y melómanos voraces, a ser parte de este universo junto a un grupo de sobrevivientes.

Disfruta esta historia en las cuentas de Killa Reviver en Instagram, Facebook, YouTube y Spotify.

vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios