“Ulyse, Primer Encuentro en vivo” es el nuevo epé de Gepe

Con cuatro canciones extraídas de su reciente sesión acústica, Gepe ha liberado su nuevo epé y celebra el estreno del documental "Folclor Imaginario" para Chile y el Mundo.

__

Una intensa semana para el músico chileno con estrenos por partida doble: “Ulyse, Primer Encuentro en Vivo” llega a plataformas digitales, mientras el documental en honor a Margot Loyola podrá ser visto en todo el mundo a través de Miradoc.cl

A dos semanas del estreno en YouTube del registro “Ulyse, Primer Encuentro”, el sanmiguelino libera el audio de cuatro canciones interpretadas en esa sesión para todas las plataformas digitales.

Lee también >> "Confía": Gepe estrena colaboración con el cantante argentino Vicentico

Se trata de nuevas versiones de “Buena Memoria”, “Calle Cima”, “Kamikazi” y “Timidez”, que en esta ocasión son interpretadas junto a Claudia “Belencha” Mena. Una colección de destacados singles que forman parte del repertorio más reciente del artista y que ahora llegan en formato epé.

Tomadas de la sesión que el chileno grabó en el Cajón del Maipo, en la ciudad de Santiago de Chile, los registros demuestran la capacidad de Gepe y sus canciones de conectar con el público desde la desnudez de lo acústico, donde destaca especialmente su hermosa voz, acompañada por la versatilidad y talento de Miguel Molina en la guitarra.

Lee también >> Gepe estrena la sesión acústica “Ulyse, Primer Encuentro”

Cabe destacar que el contenido audiovisual de esta sesión fue dirigido por Nino Aguilera, realizador que también estuvo a cargo del aplaudido documental “Folclor Imaginario”, donde Gepe rindió tributo a Margot Loyola.

Y es precisamente ese trabajo cinematográfico es el que tendrá su esperado estreno este 22 de abril, llegando de manera online a todo el mundo, gracias a plataformas como Vimeo CCDoc, Cineteca Nacional, iTunes, Google Play, Youtube, Totalplay, Izzi, Cinépolis Klic y Amazon TVOD.

Las entradas para el estreno de "Folclor Imaginario" están disponibles en puntoticket. Encuentra todos los detalles en Miradoc.cl. 

foto por Carla Arias H. | vía comunicado prensa Armónica

Comentarios