GAS versionará a Kate Bush para el ciclo "Covers de otoño"

GAS versionará a Kate Bush para el ciclo "Covers de otoño"
Mediante esta iniciativa, el dúo nacional GAS busca estar más cerca de su público, interpretando canciones que han marcado sus influencias musicales como en las versiones de "Erase/Rewind" de The Cardigans y "Here comes the rain again" de Eurythmics.

__

Los responsables de la canción “Arde tu vida”, lanzada hace dos meses, están de vuelta con un nuevo proyecto musical. En esta ocasión, y mientras estrenan su esperado segundo single, GAS va a presentar una serie de covers a través de Instagram, Facebook y Youtube, con la finalidad de acompañar a su público durante la cuarentena.

"Covers para un otoño en cuarentena" serán lanzados el día martes de cada semana “como un regalo para la gente que nos sigue, y en ellos revisitaremos las historias de las canciones que nos han gustado o que hemos sentido cercanas”, explica Daniel Lizana, músico de la banda. Los temas de este ciclo, serán de distintas agrupaciones y artistas incluyendo también diferentes décadas, interpretadas lo más apegada a su versión original, pero siempre con el sello de Solange Miranda, la vocalista de GAS.

Lee también >> Revisa "Arde tu vida” el debut del dúo GAS

Los integrantes de este dúo, que combina elementos del pop y el rock con los recursos de la música electrónica y el synthpop, grabará estas canciones en sus respectivas casas, para luego presentar una edición de ellas en sus canales oficiales. Para finalizar "Covers para un otoño en cuarentena" GAS exhibirá "Running Up That Hill" de Kate Bush el día martes 27 de abril.

Asimismo, y a la espera del estreno de su segundo sencillo, el dúo ha estado publicando contenido en su canal de YouTube, como un Live Stream que realizaron para conmemorar el Día de la Mujer, presentando entre otros temas, “Arde tu vida”, escrito como una carta a la mujer feminista y su lucha por la igualdad.


vía comunicado prensa


Comentarios