Frank's White Canvas celebra su nominación a los Premios Pulsar con estreno de video

Frank's White Canvas celebra su nominación a los Premios Pulsar con estreno de video

El dúo chileno Frank’s White Canvas sigue cosechando los resultados de su celebrado álbum debut “My Life, My Canvas”. La banda fue nominada al premio Pulsar en la categoría “Mejor Artista Rock”.

__

Acerca de su primera nominación al premio Pulsar, Frank’s White Canvas comentan: “estamos agradecidas y muy sorprendidas. Esta nominación se siente como una gran victoria. Somos dos mujeres que no cuadran dentro del estereotipo rockero. Simplemente quisimos compartir nuestras vivencias y experiencias en este disco y hoy sentimos que esa honestidad ha sido reconocida”.

El concierto de lanzamiento del álbum “My Life, My Canvas” se se registró en el Estudio 3 de Canal 13 y en él, Frank’s White Canvas y su equipo técnico realizaron un diseño de escenario especialmente pensado para el streaming. El show debutó a través de la plataforma zapping.com.

A modo de celebración para compartir con sus fans, Karin Aguilera y Francisca Torés liberaron anoche una muestra del concierto en su canal de YouTube y compartieron el video en vivo de su canción “Nobody Come”. 

vía comunicado prensa

Comentarios