Dulce y Agraz versiona “Quiero Que Seas Tú” junto a Alejandro y María Laura

Dulce y Agraz versiona “Quiero Que Seas Tú” junto a Alejandro y María Laura
Ya conocimos la apasionada performance en el último video de Daniela González junto a Kassandra Romanini para "Quiero que seas tú"; hoy es el turno de una invitación latinoamericana imperdible junto a los peruanos Alejandro y Maria Laura, quienes se suman al remix de su más reciente sencillo.

__

Estamos viviendo una de las apuestas sonoras y estéticas más arriesgadas de Dulce y Agraz, la artista chilena que hace sólo unas semanas estrenó "Quiero que seas tú", el single con el que inició una nueva etapa artística tras consolidar su propuesta multidisciplinaria durante el 2020, con el estreno de un epé y un poemario titulados “La Piel ✧”

Del erotismo y las múltiples formas de amar, nos trasladamos a este bolero pop que hoy se transforma junto a los peruanos Alejandro y María Laura. “Esta canción siempre estuvo pensada como una colaboración. Por motivos logísticos no se pudo realizar a hasta ahora junto al dúo del que soy muy fan. Nos conocemos hace tiempo, estuvimos tocando hace unos tres años, y disfruto mucho de sus mensajes”, explica Daniela González sobre este imperdible remix. 

“Lo hicimos con Iván González en la producción, y aprovechando esta versión quise invitarles a cantar. Siento que le dan un aire más fresco, sus voces sellan la canción como una pieza latinoamericana. Quedó hermosa y estoy muy agradecida y contenta con el resultado”. 

Lee también >> Dulce y Agraz estrena epé y poemario “La Piel”

Una nueva arista de este viaje inspirado en referentes como Chavela Vargas; una propuesta ambiciosa y conceptual que en su versión oficial contó con el productor chileno, destacado en los Grammy Latino, Sebastián Aracena.

Ya pudimos ver a Dulce y Agraz junto a Kassandra Romanini en una experiencia performática potente, protagonizando el clip dirigido por Gowosa. Ahora es el turno de sensibilizar el oído y entregarse a esta pieza que suena a tradición, sin perder los riesgos de la balada moderna que Daniela no se agota de explorar. 

fotos por Guillermo Francisco Núñez | vía comunicado Agencia Rebeldes

Comentarios