Un abrazo en medio de la pérdida: Carlos Azócar presenta "Aunque no estés"

Un abrazo en medio de la pérdida: Carlos Azócar presenta "Aunque no estés"
La intensidad del rock del cantante y guitarrista chileno Carlos Azócar vuelve a tomar protagonismo en su nuevo corte promocional "Aunque No Estés", sumando timbres de pop punk y rock alternativo, evocando un mensaje para comprender y aceptar el difícil proceso de la partida de un ser querido.
__

Con la vuelta del rock como principal protagonista, Carlos Azócar ha liberado su nuevo sencillo llamado "Aunque No Estés", incluyendo timbres de pop punk y rock alternativo, que van marcando la intensidad del importante mensaje de la canción, en compañía de una pieza musical de excelente calidad sonora que rompe los actuales esquemas, recobrando la importancia que el rock aún posee.

El músico chileno, oriundo de la ciudad de Ancud, en la isla de Chiloé, cerca del extremo sur de Chile, propone una nueva variante musical a lo ya mostrado en "Lo Que Siempre Buscaste", anterior sencillo promocional de corte más acústico y atmosférico, que promovía un importante mensaje de superación y esperanza, para atravesar los delicados momentos en que la pandemia pueda afectar nuestra salud mental.

En "Aunque No Estés", Carlos Azócar se integra completamente al son de su característico y bien trabajado rock, del cual nos tenía acostumbrados en anteriores éxitos como Todo Va a Salir Como Esperábamos o Dentro de Mí, promocionales liberados en 2017 y 2019 respectivamente.

Lee también >> Txakur estrena "Ítaca" un álbum cargado se electrónica y sonidos ambientales

Carlos, quien ha gozado de una ascendente y prolífica carrera musical, tanto solista como productor musical, así como también músico de sesión, integrando por más de 3 años la reconocida banda Saiko y participando del equipo musical de destacados artistas chilenos, define su nuevo camino musical, anunciando que será uno de los años más activos de su carrera.

"Si bien estamos en un escenario complejo debido a la pandemia, este 2021 quiero entregarles mucha música que estoy preparando. Será un año cargado de estrenos para mí y para poder acompañarles en sus momentos más difíciles" comenta Carlos, adelantando parte de las sorpresas que guarda para este año.

El artista, también se refiere al profundo mensaje de su nuevo sencillo "Esta canción la creé cuando tenía solo 17 años. Hoy, reaparece para darle sentido a continuar erguidos tras la partida de un ser querido, a quien jamás vamos a olvidar. Finalmente es una canción de amor pleno, eterno, infinito y perfecto. Quisiera poder abrazar a todas las personas que se sientan conectadas con esta situación".

La canción, fue compuesta por el propio Carlos, trabajando de manera remota junto al productor chileno radicado en México Valentín Fertorández quien hizo producción y mezcla, teniendo la colaboración del músico Jaime González en la batería. Ignacio Ramírez fue el responsable de la masterización, en el estudio Black Vitamina. En tanto el art cover fue realizado por Alejandra Ramírez, el vídeo fue obra de Alejandro Salazar y las fotos promocionales a cargo de Ramón EME Gómez.

Disfruta de todo el contenido de Carlos Azócar a través de su instagram oficial, además de escuchar su música en todas las plataformas musicales.

vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios