Camila Moreno anuncia concierto a la carta para este viernes

Camila Moreno anuncia concierto a la carta
Este viernes tienes un panorama perfecto junto a la solista nacional Camila Moreno en un concierto en vivo para el que podrás escoger la canciones que quieras escuchar en una transmisión que será a través de la plataforma Zoom.

__

Por estos días la artista trabaja en el sucesor de su tercer trabajo "Mala Madre", para ello la artista ha desarrollado una historia de ciencia ficción cuyo relato hemos conocido en la web serie "X y M" y en sencillos disponibles en plataformas digitales como "Quememos el reino", "Es Real", "Cerca" y "Hombre".

En tanto, hace unos días la interprete de "Millones" estrenó su más reciente single, la balada "Hice a mi amor llorar", y resultó nominada en la categoria "Canción del Año" para la edición 2021 de los Premios Pulsar con "Quememos el reino".

Lee también >> Camila Moreno libera la primera parte de la historieta virtual "X y M"

Y este viernes 30 de abril a partir de la 21:00 hrs. podrás disfrutar de un show íntimo con un repertorio armado exclusivamente de sus pedidos. La presentación será en vivo y transmitida por Zoom; el formato además permitirá un encuentro más íntimo que además incluya conversación y algunas sorpresas.

Para más información y reserva de entradas hay que contactarse al correo electrónico contacto@camila-moreno.com. El pago se realiza vía transferencia electrónica o PayPal, y ojo que los cupos son limitados.

Lee también >> “Hice a mi amor llorar” es el más reciente videoclip de Camila Moreno


Comentarios