Synth pop y guitarras en "Contacto Visual" lo nuevo de 10 14

Synth pop y guitarras en "Contacto Visual" lo nuevo de 10 14

10 14  vuelve a mezclar sintetizadores y guitarras eléctricas en "Contacto Visual", el sencillo que te hará saltar a la pista de baile.

__

10 14 es un dúo chileno formado por Niklas Leyton y Ariel Arévalo en el sector poniente de Santiago. Su debut musical llegó a fines del 2020 con el estreno del single "Dos Horas más". Hoy es el turno de revelar su más reciente lanzamiento, "Contacto Visual".

Siguiendo por la senda del synth pop y el new wave, 10 14 presenta una canción cargada de guitarras eléctricas y sintetizadores que evocan aquellos días donde las pistas de baile se repletaban de gente moviéndose al ritmo de la música; claramente una postal un tanto nostálgica en estos tiempos de pandemia. Por otra parte, la letra de "Contacto Visual" trae un relato bastante más íntimo que lo que propone su sonido. En palabras de Niklas “la letra cuenta a grandes rasgos sobre un reencuentro entre dos personas dentro de un grupo de amigos, así también como el lenguaje corporal actúa dentro de los distintos lugares donde se encuentran”. 

:::: Lee también "Dos Horas Más" es el debut en clave indie pop de 10 14 ::::

"Contacto Visual" corresponde al segundo sencillo de 10 14. La canción fue escrita y compuesta por Niklas leyton. La producción, grabación y mezcla estuvo a cargo de Ariel Arevalo y Niklas Leyton, mientras que la masterización la realizó Cristián Monsalve en el estudio de Sello Sinusoide. El arte del single es obra de Tannia Basaure.

Ya puedes encontrar lo nuevo de 10 14 en Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras plataformas digitales.

foto por Tannia Basaure | vía comunicado prensa Sello Sinusoide

Comentarios