Sofía Siguel libera el sencillo y videoclip "Te Seguiré”

Sofía Siguel libera el sencillo y videoclip "Te Seguiré”

La cantante chilena Sofía Siguel presenta su nuevo sencillo, el que cuenta con un llamativo videoclip con tomas hechas en Miami y Orlando.

Se trata de “Te Seguiré”, otro adelanto de su disco “Universo”, una canción producida por uno de los profesionales más importantes de la música actual, Vladi Muñoz, al ritmo de los sonidos urbanos y con contenido cristiano, pero apto para todo el público que disfruta de la buena música.

“Este nuevo tema, habla sobre seguir a Dios aun cuando todo esté en contra”, comenta la cantante. Para ella, es importante “buscar a Dios en cada momento, dando lo mejor de cada uno y haciendo las cosas bien honrando a Dios, y eso es lo que quise reflejar en el video”, comenta la artista.

El clip, grabado en Florida, Estados Unidos, cuenta con tomas hechas en diferentes lugares de Miami y Orlando, parque Disney y Universal; dando un enfoque de tal magnitud que se representa a Dios en cada acto, en cada momento, en cada pensamiento y sentir. “Me gustaría que la gente se identifique con el mensaje, que le guste el video y que sepa que no porque uno viaje o se encuentre en otro lado tiene que desconectarse, sino que siempre está la conexión con Dios”.

“Te Seguiré”, al igual que todos los que conforman su disco debut “Universo”, fue producido por el chileno Vladimir Muñoz, connotado productor de grandes artistas internacionales, dentro de los que figuran Paloma Mami, Gloria Trevi, Nacho, Don Omar y Méndez, entre otros.

Desde hace unos meses, Sofía Siguelnitzky, su verdadero nombre, ha incursionado en la escena nacional con gran llegada no sólo entre quienes siguen la música cristiana, sino que también con todas las personas que disfrutan de sus mensajes llenos de energía, amor y esperanza. Su anterior single, “Único”, estrenado el 15 de enero, ya supera las 150 mil reproducciones en YouTube, y en spotify alcanza los 4 mil oyentes mensuales .

vía comunicado prensa

Comentarios