Descubre las cualidades del nuevo parlante Sound de Huawei

Descubre las cualidades del nuevo parlante Sound de Huawei
El nuevo parlante inalámbrico HUAWEI Sound llega a Chile para ofrecer una experiencia de sonido mejorada.

Se trata de una versión más pequeña que el HUAWEI Sound X, pero entrega un sonido perfeccionado y envolvente de 360°. Por su lanzamiento, estará disponible con un atractivo descuento. 

Huawei anunció que dentro de pocos días llegará a Chile su nuevo parlante inalámbrico HUAWEI Sound, un potente dispositivo acústico elaborado en colaboración con la gigante tecnológica de audio Devialet, compañías que ya se habían asociado para lanzar el HUAWEI Sound X en 2019. Quienes quieran ser los primeros en acceder a este equipo, podrán reservarlo y obtener un llamativo descuento. 

El nuevo HUAWEI Sound fue presentado mundialmente en octubre del año pasado y, pese a ser más pequeño que su antecesor, ofrece una inmersión de audio de cuerpo entero mejorada. Su ingenioso diseño de cuatro bocinas integra un woofer de 40W de 4 pulgadas y tres altavoces de 5W de rango completo que trabajan en conjunto. 

Los bajos fuertes han sido el punto alto en la Serie HUAWEI Sound. Este producto totalmente nuevo los lleva al siguiente nivel, al incorporar la avanzada tecnología SAM® de Devialet y una estructura de “1 woofer + 2 unidades pasivas” por primera vez en la historia. 

Además, el nuevo HUAWEI Sound incluye tres tweeters de rango completo espaciados uniformemente (es decir, en ángulos de 120°), complementados por la tecnología SPACETM de Devialet, capaz de llenar una habitación con un sonido envolvente de 360° para brindar una experiencia auditiva en persona que recuerda a la de una gran sala de conciertos.

Por otro lado, este potente dispositivo ofrece cuatro efectos de sonido enriquecedores: Devialet SPACE TM Soundstage, Vocals, Hi-Fi y Bajos o Bass, que añaden nuevos sabores a cualquier pieza musical, ¡desde sinfonías y arias hasta canciones de rock! Estos ajustes son muy fáciles de configurar en la aplicación HUAWEI AI Life.

El HUAWEI Sound también incorpora una innovadora función de “tap-to-transfer”, a través de la cual el usuario puede dirigir la reproducción de audio del smartphone a la bocina en un abrir y cerrar de ojos, simplemente tocando el teléfono contra el cuerpo de la bocina. Asimismo, se admite LDAC, que permite la transmisión de alta definición por Bluetooth hasta 990 kbps (valor teórico), el triple que con el Bluetooth estándar.

Un diseño clásico, característico de Devialet

El HUAWEI Sound hereda el estilo premium del anterior Sound X, con un recubrimiento especializado que crea una superficie elegante y brillante que recuerda a la de un piano de cola. La parte inferior del cuerpo está recubierta con una tela de rejilla de fibra brillante para una transmisión de sonido libre y fácil, así como protección contra polvo y salpicaduras. La música que se toca en el HUAWEI Sound tiene el efecto de transportar al oyente a la escena de un concierto en vivo, una experiencia íntima, pero majestuosa.

Precio y disponibilidad

Quienes quieran acceder primero a este dispositivo, lo pueden reservar en la preventa exclusiva de la tienda online Huawei Store a partir del 22 de marzo, obteniendo $ 40.000 de descuento. Además, si se completa la compra antes del 7 de abril, se podrá optar a un cupón de $ 10.000 adicional.  Luego, en los próximos días, saldrá a la venta en tiendas de retail a un precio referencial de $ 149.990. 

Para más información, se puede visitar https://bit.ly/2OvAUwq.


vía comunicado prensa 

Comentarios