El dúo Mono o Estéreo? libera su presentación realizada por streaming

El dúo Mono o Estéreo? libera su presentación realizada por streaming
La dupla chilena Mono o Estéreo, integrada por Loreto Ríos Montecinos y José Toro Concha, libera su excelente presentación que diera en el segundo semestre de 2020. Este show se contextualiza con el proyecto “Fondo de Emergencia Covid 2020 del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio”, concurso que la banda se adjudicó el año pasado, tras formular su proyecto ante un jurado y ser elegidos para presentar estos 30 minutos en formato “streaming”, debido a la pandemia existente.

El material audiovisual incluye un set de cuatro canciones en vivo, como adelanto de su próximo disco en estudio. El show, estrenado el pasado 28 de noviembre, tuvo una duración de 30 minutos, fue transmitido por diferecto y se realizó en la casa del guitarrista, ubicada en Santiago, la que se acondicionó como un estudio de grabación en donde se trabajaron aspectos estéticos de utilería y escenografía, para generar la propuesta visual acorde al discurso musical de la banda.

La producción ejecutiva, estuvo a cargo de la banda y Matías Botto, quien además dirigió el proyecto. El sonido quedó en manos de Diego Gilabert y en la apuesta audio visual colaboró y participó gente como Jorge Parodi, Marcelo Zamora, María de los Ángeles Toro, Paloma Montecinos, Sebastián Ríos, Erwin Scheel, Eduardo Vallejos, Mariana Barahona, Coñueñir Velazquez, Fernanda Barriga, Javiera Prib y Héctor Ríos.

Actualmente la banda, que publicó su álbum debut "Clics" en 2017, se encuentra produciendo su segundo registro fonográfico en el sur de Chile (Villarrica) junto al ingeniero Arturo Zegers del colectivo Triana.

vía comunicado prensa

Comentarios