ModoAvión publica su primer sencillo "Placer de Recaer"

ModoAvión publica su primer sencillo "Placer de Recaer"
ModoAvión presenta su primer sencillo “Placer de Recaer”, una canción que describe en primera persona, la sensación de estar en una relación nociva que se encuentra entrampada en un círculo vicioso del cual es imposible resistirse debido a la atracción y al placer que se siente al recaer una y otra vez.

__

La canción es un tema con un groove funk y tintes de rock, en el cual predomina un ambiente cálido, playero y en donde destacan la presencia de bronces y sintetizadores. Esta canción es el primer sencillo con el que la banda ModoAvión irrumpe en el ambiente musical chileno y despide el verano 2021.

La canción fue producida y grabada por Jaime Salva (Tomo Como Rey, Comisión K) en AST estudios y Pulsar Estudios. La mezcla y masterización, fue realizada por Carlo Colussi (Javiera Mena, Sabina Odone) ingeniero de Pulsar Estudios y contó con la participación de destacados músicos nacionales invitados, tales como Mario García en el bajo (Papanegro, Tomo Como Rey, Los Plumabits); Carlos Valenzuela en los sintetizadores (Papanegro, Los Plumabits); Rodrigo Meza en los arreglos de vientos y grabación del saxofón; Carlos Herrera Zurita, en el trombón; y Cristobal Ulloa en la trompeta, ambos ex músicos de Joe Vasconcellos.

ModoAvión nace en 2018, por la unión de Mario “Lupus” en las voces, Roberto “Mastertote” en la batería y Pablo “Perjam” en las guitarras, todos ex miembros de la banda Waters O´clock, que se unieron para crear este nuevo proyecto musical. Su música se enmarca en el sonido New Funk, destacando el carácter y energía en sus composiciones en las que predominan líneas de bajo robustas y grooveras, guitarras rítmicas y melódicas, arreglos propios del género y beats dance firmes y constantes que sirven de pavimento para el camino que recorren las voces. 

En palabras de sus integrantes “la banda quiere lograr que nuestros seguidores bailen, salten y que luego de saltar vuelvan a bailar con nuestras canciones”. Respecto a las letras Mario Lupus, vocalista, explica “Queremos que la gente se reconozca en ellas, las cuales hablan de relaciones, reflexiones y observaciones en primera persona, con una mirada crítica y sincera”.

 

vía comunicado prensa Agencia Cordillera

Comentarios