“Vicios y Placeres” es lo nuevo de Mariel Mariel

“Vicios y Placeres” es lo nuevo de Mariel Mariel
La destacada cantante nacional Mariel Mariel presenta “Vicios y Placeres” un nuevo adelanto de su disco “La Batalla”, el que será estrenado durante este año.
__

Con su imparable flow, Mariel Mariel está de vuelta en la escena musical con “Vicios y Placeres”, su nuevo single. En este lanzamiento, la cantante se refiere a aquellas obsesiones que todos tenemos, muchas veces en secreto, y que aún en medio de la pandemia se han revelado . Todo, con un ritmo bachatero que es pura gozadera.

“...Vicio de los hombres de lo que hacen las mujeres…” dice la artista en esta canción que llegó para disfrutar frente a un espejo y reírse de sí misma y del mundo entero. “Vicios y Placeres”, “Es perfecta para desquitarse con la vida y lanzarse a eso vicios más adictivos, sin culpa, y poniendo la diversión como condicionante para todo”, comenta Mariel Mariel.

En esta línea, la artista agrega que esta canción “celebra y desenmascara ese secreto, esa tentación, esas obsesiones que tod@s y que casi nunca contamos, en un coqueteo malicioso y desenfrenado del que nadie se salva, ni siquiera en pandemia”. En este año de cuarentena y restricciones hemos sentido el peso del encierro y también hemos extrañado esas fiestas locas, por lo que “Vicios y Placeres” es un llamado a ponernos a bailar y dejar que la música y la buena energía se apoderen de todo.

Este sencillo, que ya está disponible en todas las plataformas de música digital, fue producido entre México y Chile por BrunOG, Andrés Landon y Dr Fifo.

Asimismo, por estos días, es posible ver a Mariel Mariel en la campaña publicitaria de Falabella “Arriba Mujeres”, junto a Francisca Valenzuela y la actriz española Úrsula Corberó.  

vía comunicado prensa

Comentarios